Pulse para enviarnos un mail
Página inicial Rapidez, sencillez y seguridad en la red Conozca las últimas novedades a su alcance Consulte precios y realice su pedido on-line

Hemos creado una lista de avisos para mantener a nuestros clientes al día con noticias, ofertas y alertas de seguridad informática. La suscripción es gratuita y puede realizarla pulsando aquí.

H&F Informática le ofrece las últimas tecnologías para garantizar el funcionamiento de los sistemas informáticos de su empresa.

Por que su empresa no puede detenerse por una avería, le ofrecemos soluciones de backup automatizado -incluso con copia remota automática en un sistema remoto a cientos de kilómetros de su oficina- y sistemas de almacenamiento de información en raid (con mirroring o espejo de los discos duros). Todo ello a un coste inferior a lo que se imagina.

Además, si necesita compartir información entre los usuarios de su red local, considere la instalación de una intranet, que le permite trabajar de forma conjunta aprovechando la tecnología de Internet en su propia oficina. Por que usted no tiene porque ser un experto en seguridad, déjenos asesorarle sobre los riesgos existentes y las soluciones que podemos aportar a su empresa. Contamos con herramientas a la medida de todas las empresas.