Soluciones avanzadas y eficientes Pulse para enviarnos un mail
Página inicial Rapidez, sencillez y seguridad en la red Consulte precios y realice su pedido on-line

Sea cual sea su necesidad, en H&F Informática le ofreceremos una solución a la medida de su empresa. En todas las gamas de productos contamos con acuerdos con los principales fabricantes. En PCs y portátil esnuestra primera oferta son los equipos de Maxdata.

El hecho de no trabajar en exclusiva con un determinado fabricante nos permite ofrecer la solución más adecuada a cada cliente de entre las disponibles en el mercado en cada momento y siempre contando con un servicio postventa fiable y eficaz en su respuesta.

Para más información sobre estos modelos, puede visitar nuestra tienda on-line

Si necesita un antivirus, le presentamos NOD32, un programa que apenas consume recursos de Windows y por lo tanto no ralentiza la velocidad del ordenador, se actualiza automáticamente a través de Internet, lo que nos garantiza que está siempre al día de los últimos virus aparecidos, y vigila tanto las unidades de disco como los mensajes que entran y salen de nuestro programa de correo electrónico o las páginas web que visitamos con el navegador. Pulse sobre el banner para descargar una versión demo operativa durante 25 días.

Pulse para descargar.
Versión demo operativa durante 25 días.