Soluciones avanzadas y eficientes Pulse para enviarnos un mail
Página inicial Rapidez, sencillez y seguridad en la red Conozca las últimas novedades a su alcance Consulte precios y realice su pedido on-line



NOD32 Antivirus System logra un adecuado balance entre el desarrollo actual de los sistemas antivirus y la protección efectiva contra los peligros potenciales que amenazan su ordenador, ejecutándose sobre distintos sistemas operativos como Microsoft Windows 95 / 98 / Me / NT / 2000 / XP / 2003 e incluso sobre el novedoso Windows Vista, así como en una importante variedad de servidores de correo basados en ambientes UNIX. Virus, gusanos y otros códigos maliciosos son mantenidos a distancia de los valiosos datos contenidos en su equipo, mediante avanzados métodos de detección, para proporcionar una protección superior incluso contra aquellos que todavía no han sido desarrollados y/o catalogados.

Superando las ya de por sí importantísimas mejoras presentadas en la edición preliminar, se han implementado nuevas funcionalidades para satisfacer los requerimientos de usuarios cada vez más exigentes, obteniendo un mayor nivel de seguridad y facilidad de uso, para responder adecuadamente al desarrollo de virus cada vez más potentes, peligrosos y dañinos.

Esta edición final de NOD32 Antivirus System 2.0 es presentada con su interfaz y documentación, ampliamente desarrollada y explicativa, totalmente en idioma español y adaptada a los usos y costumbres del usuario de habla hispana.

Le sugerimos consultar la Guía breve de Instalación (en línea) antes de comenzar la descarga y posteriormente, los Manuales del Usuario, para un mejor rendimiento del programa. Las versiones para evaluación que Ud. puede descargar aquí tienen una vigencia de 25 días a partir de la instalación y corresponden a la versión 2.0 de NOD32 Antivirus System. Una vez concluido el período habilitado, Ud. deberá desinstalar NOD32 o adquirir la versión comercial. Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono (948-240435).

La edición final de NOD32 Antivirus System 2.0 se presenta en versiones para estaciones de trabajo y para servidores con Administración centralizada facilitando la instalación y uso en grandes empresas.

Lo invitamos a probar NOD32 Antivirus System 2.0 para que usted verifique por sí mismo, y sin lugar a dudas, que NOD32 efectivamente protege su mundo digital. Descargue la versión correspondiente a su versión de Windows y luego ejecute el programa de instalación.

VERSION IDIOMA TAMAÑO
NOD32 para Windows 95 / 98 / ME versión 2.0 (evaluación) Español 10,71 Mb
NOD32 para Windows NT / 2000 / XP /2003 / Vista / x64 versión 2.0 (evaluación) Español 11,54 Mb

H&F Informática no acepta ningún tipo de responsabilidad directa o indirecta por la instalación o uso de las versiones para evaluación de NOD32.

MUY IMPORTANTE: Antes de instalar NOD32 es imprescindible desinstalar cualquier otro antivirus que tenga en su ordenador. Si Ud. tiene instalado más de un antivirus o no ha desinstalado adecuadamente los anteriores antivirus, NOD32 no funcionará correctamente y tampoco lo harán los anteriores.