Soluciones avanzadas y eficientes Pulse para enviarnos un mail
Página inicial Conozca las últimas novedades a su alcance Consulte precios y realice su pedido on-line

Aproveche nuestra experiencia en Internet para introducir a su empresa en este fascinante mundo. Permítanos asesorarle para que su empresa entre o crezca en Internet de forma racional y con unos costes ajustados a la realidad. Podemos proveerle de todo lo que pueda necesitar: líneas analógicas, RDSI, ADSL o dedicadas, servidores de comercio electrónico, firewalls. Si lo desea también podemos diseñar su página web y albergarla en nuestro servidor. Y si usted se halla en una zona sin posibilidad de instalar línea ADSL, considere nuestras soluciones de acceso a Internet por satélite, disponibles desde 150 € / mes.

Tanto en soft como en hard trabajamos con primeras marcas para garantizar un óptimo rendimiento a coste asequible. Entre las soluciones más demandadas nos gustaría destacar el software de mensajería electrónica y seguridad de Alt-N, que incluye opciones para controlar, entre otras amenazas, virus informáticos y mensajes de correo basura (spam).
Si le preocupa la seguridad de su información, le ofrecemos las soluciones más avanzadas para evitar fugas de información así como la posibilidad de enlazar oficinas o delegaciones mediante redes privadas virtuales (VPN). Nuestra gama de soluciones combina equipos de gama económica (Zyxel) y equipos que pueden llegar a resolver las necesidades de comunicación de empresas de cualquier tamaño (WatchGuard).

Pulse para descargar.
Versión demo operativa durante 25 días.